20 diciembre 2013

¡Nos vemos en 2014!

Un año más, y espero que sean muchos los que nos queden, llega en final del año. Pero no voy a hacer una recopilación de entradas, ni contaros el rollo de los buenos propósitos para el año que viene, ni una lista de los mejores chistes del año. 

Para mí ha sido un año complicado pero que a pesar de ello, creo ha sido magnífico. Me he ido dando cuenta durante estos doce meses de lo que he ido aprendiendo y disfrutado este 2013 que se va.  Sí, puedo decir que a pesar de las circunstancias, 2013 lo cierro con un balance muy positivo. He pasado por el cabreo, la alegría, a veces la desesperación y vuelta al ánimo. Pero siempre he acabado mirando hacia adelante. Eso me enorgullece.

Gracias a todos los que han confiado en mí, a los que me están abriendo las puertas y a los que día a día, hacen que este camino de reconversión más sencillo y alegre. Estoy seguro que si leen esta entrada, sabrán quiénes son y por qué estas palabras.


Venga, y ya que estamos, también voy dar las gracias a los que no me han abierto sus puertas, porque me han ayudado a buscar nuevos caminos y plantearme por qué no daba con la clave. En muchos casos, ha sido didáctico pero no ha habido avances. Tozuda realidad. Así que a ellos, también gracias.

Pero si algo tengo claro es que hay que seguir y que si crees en algo hay que perseguirlo. Resiliencia, trabajo y constancia... y algunas dosis de paciencia activa. Poco a poco confío en que siguiendo adelante todo irá tomando forma.

No quiero que éste sea un discurso supervitaminado de los que me sacan de mis casillas, porque no siempre que se quiere se puede ni la vida es rosa aunque tenemos que tratar de ponerle color, eso eso estoy de acuerdo. Pero siempre, al menos, hay que intentar hacer todas las ganas. Y ni con todo esto a menudo conseguimos nuestros objetivos. Corazón pero con cabeza. Saber decir por aquí no y decidir cuando cambiar o abandonar, que no pasa nada. 

Al 2014, no le pido nada, me dará, espero, lo que me yo mismo me haya ganado, porque no deja de ser un año y nosotros somos los que podemos hacer algo por que sea un gran año. Así que seguiré peleando, no tengáis la menor duda. Algo, en realidad, le voy a pedir: salud... que solo nos acordamos de ella cuando nos falta.

Amigos y amigas, os deseo unas felices fiestas, una excelente salida y entrada de año y que seáis todo lo malos y malas que podáis u os dejen, que buenos y santos, dicen que, hay a montones. Al menos, seamos diferentes.

¡Nos vemos en 2014!

4 comentarios:

  1. De nada hombre, acepto tus agradecimientos, en el grupo de los que no te he abierto la puerta, jeje.

    Cuidate y pasa un buen fin de año. Intuyo que ambos comeremos algo de marisquito no?

    El 2014 será mejor que el 2013, pero sin duda, mucho peor que el 2015.

    Muxus.

    RR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Roi!

      Hombre, yo diría que tú eres de los de muy de agradecer: eres de los visitantes asiduos. Y eso es muy de agradecer y demuestra además que eres un valiente :)

      Marisquito o lo que se tercie, pero sí, creo que moderadamente algo caerá.

      Me uno a tu deseo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Celso, que disfrutes de estos días de asueto que te coges... Te deseo una Feliz Navidad y lo mejor de lo mejor de lo mejor para este próximo año... que se cumplan todas las expectativas (y si no, que sea porque has dejado alguna para el 2015...)
    Me quedo con lo de "Corazón pero con cabeza"
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jordi.

      Seguro que 2014 será un gran año. Yo por mi parte haré lo necesario para que así sea. Mis mejores deseos para ti y para Hidrojing. FELICES FIESTAS!

      Un abrazo.

      Eliminar

Deja aquí tu comentario. No existe moderación alguna, por lo que todo comentario será un regalo. No obstante, si el contenido del mismo resulta ofensivo o carece de vinculación con las entradas, me reservo el derecho de eliminarlo.